whatsapp dermatologos leon gto
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:00
  • (998) 1114568

Diabetes

Enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía.

Hipertensión

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, que es cuando su presión es más alta. A esto se le llama presión sistólica.

Gastritis

La gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado. La gastritis puede durar solo por un corto tiempo (gastritis aguda). También puede perdurar durante meses o años.

Reflujo

El esófago es un tubo que transporta la comida desde la boca hasta el estómago. La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) ocurre cuando un músculo al final del esófago no se cierra adecuadamente. Eso permite que el contenido del estómago regrese.

Colitis

La colitis ulcerativa es una enfermedad que causa inflamación y úlceras en la membrana que recubre el recto y el colon. Pertenece a un grupo de enfermedades llamado enfermedad intestinal inflamatoria.La colitis ulcerativa tiende a ser hereditaria.

Tiroides

La tiroides es una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello, justo arriba de la clavícula. Es una de las glándulas endocrinas que producen hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo.

EPOC

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) dificulta la respiración. Los tipos principales de EPOC son la bronquitis crónica y el enfisema.La causa principal de esta enfermedad es la exposición prolongada a sustancias que irritan y dañan los pulmones.

Hepatitis

El hígado es el órgano más grande dentro de su cuerpo. Ayuda al organismo a digerir los alimentos, almacenar energía y eliminar las toxinas. La hepatitis es una inflamación del hígado.Algunas personas que tienen hepatitis no presentan síntomas.

Cirrosis

La cirrosis es una etapa tardía en el hígado causada por diversas afecciones y enfermedades hepáticas, como hepatitis y alcoholismo crónico. El hígado desempeña diversas funciones necesarias, que incluyen eliminar sustancias perjudiciales del cuerpo.

Hígado Graso

El hígado graso (FLD, por sus siglas en inglés) es una condición en la que el tejido normal del hígado es reemplazado por más de un 5-6 por ciento de grasa. En el FLD la acumulación de grasa puede causar inflamación, muerte celular, y cicatrices.

Endoscopías

Es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado.

Colonoscopías

Procedimientos que le permite mirar dentro de su intestino grueso.Instrumentos llamados endoscopios.La colonoscopía permite observar todo su colon y recto.La sigmoidoscopia permite observar el sólo recto y el colon inferior.

Hable con Nuestros Doctores

Médicos especialistas en diabetes mellitus, hipertensión, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias, problemas de tiroides, hepatitis, cirrosis, enfermedades del adulto mayor, enfermedades infecciosas, pacientes sin un diagnóstico, valoraciones pre- operatorias, gastroenterología.