whatsapp dermatologos leon gto
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:00
  • (998) 1114568
Terapia Electroestimulación cancun

TERAPIA ELECTROESTIMULACIÓN

La electroestimulación es una técnica usada con mucha eficacia en la recuperación de lesiones. Lleva mucho tiempo aplicándosey ha ido también mejorando en cuanto a sus indicaciones y usos. Los electroestimuladores son generadores de corriente eléctrica que pasa a través de la piel y cuando llegan al nervio o músculo le generan un potencial eléctrico en su membrana (potencial de acción) que desencadenará la contracción.

Es una estimulación local, utilizada con fines terapéuticos, donde los principales objetivos son actuar contra el dolor y provocar contracción muscular.

Algunas de sus aplicaciones son: Desarrollo muscular, terapia del dolor, incontinencia, rehabilitación, la lista de áreas de aplicación de la electroestimulación muscular es amplia.

El uso de la electroestimulación ayuda a conseguir los siguientes objetivos: Relajación de los espasmos musculares, prevención o retraso de la atrofia por desuso, incremento local de la circulación de la sangre, mantener o aumentar el rango de movimiento.

SÍGUENOS EN FACE

HACER UNA CITA