whatsapp dermatologos leon gto
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:00
  • (998) 1114568
tratamiento cucci y chron cancun

Tratamiento Cuci y Chron en Cancún

La enfermedad inflamatoria intestinal tiene dos variantes: la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Ambas son enfermedades crónicas: no tienen cura y para llevar una vida estable se requerirá un tratamiento de por vida. La Colitis Ulcerosa se sitúa su radio de acción a lo largo del intestino grueso (colón). Los expertos no saben cuál es la causa que produce la enfermedad. Evoluciona de forma progresiva a través de ciertos brotes de intensidad variable; la duración de todos ellos también es variable.

La enfermedad de Chron itene la característica de que es capaz de afectar a cualquier zona que se sitúe en el tubo digestivo (extendiéndose desde la boca hasta el ano).

Su comportamiento también es bastante característico ya que es capaz de evolucionar en brotes (lo que se conoce como la fase activa); todos estos tienen una intensidad y una duración que variará en función de la fisionomía del paciente. Además, este proceso alternará con remisiones (lo que se conoce como fase inactiva) teniendo una duración de carácter también variable.

El diagnóstico de la enfermedad inflamatoria intestinal se realiza por medio de la interpretación de estudios de laboratorio, con sangre y materia fecal, así como por la realización de estudio de colonoscopía.

SÍGUENOS EN FACE

HACER UNA CITA