whatsapp enfermedades pulmonares cancun
  • Lun - Vie: 9:00 - 19:00
  • (998) 1114568
tratamiento enfermedades pulmonares cancun

Tratamiento Enfermedades Pulmonares Cancún

Las enfermedades pulmonares son uno de los mayores problemas para la salud mundial, y son la causa de aproximadamente una de cada seis muertes en el mundo.

Las enfermedades pulmonares causan discapacidad y muerte prematura. Tienen un coste enorme para la atención primaria, los cuidados y los tratamientos hospitalarios, además de la pérdida de productividad de aquellas personas que no pueden trabajar y los que mueren prematuramente a causa de la enfermedad. Algunos ejemplos de enfermedades pulmonares son:
• Asma, bronquitis crónica y enfisema
• Infecciones, como la influenza y neumonía
• Cáncer de pulmón
• Sarcoidosis y fibrosis pulmonar.

Los médicos recomiendan las pruebas de espirometría rutinarias en personas en riesgo, como por ejemplo las mayores de 45 que fuman, y las personas expuestas a sustancias dañinas para los pulmones en su lugar de trabajo.

La mejor prevención contra las enfermedades profesionales de los pulmones consiste en evitar inhalar las sustancias que la producen, ya sea logrando disminuir la emisión de dichas sustancias o bien evitando el contacto con las vías respiratorias mediante el uso de mascarillas u otros métodos de protección. Otras medidas preventivas pueden ser:  No fumar. Fumar puede aumentar el riesgo de padecer una enfermedad pulmonar.

SÍGUENOS EN FACE

HACER UNA CITA